Las flores son creadas por la naturleza para cautivar la vida. Son de todas las, colores y aromas.
Las flores representan mis seres queridos, hacen parte de mi y en todo momento deseo tenerlas.
Si en la naturaleza no existieran las flores la vida sería gris.
ORACION DE LIBERACION
Hace 16 años
